Finaliza el Curso de Horticultura Ecológica

El pasado día 2 de junio finalizó el Curso de Horticultura Ecológica organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Betxí, en colaboración con la Caixa Rural de Betxí.

La actividad se inició el pasado 31 de marzo, y se ha llevado a cabo durante 6 sesiones en horario de 10 a 14 horas.

El curso, impartido por Pascual Ayet (que cuenta con una gran experiencia en agricultura ecológica), ha abordado aspectos prácticos relacionados con la planificación y las técnicas de cultivo. Esta iniciativa ha supuesto para la Concejalía de Medio Ambiente una motivación extra para continuar en la línea de formación; sobre todo, en lo que se refiere al éxito de participación y la implicación y el interés que han mostrado todos los asistentes.

En ese mismo sentido, y con la finalidad de que la iniciativa tenga continuidad, tenemos previsto poner en marcha otro nuevo curso, que se impartiría todos los sábados comprendidos entre el 6 de octubre y el 22 de diciembre, en horario de 10 a 13 horas.

La inscripción se realizará en las oficinas de Formación Permanente de Adultos, en el período que se establezca a tal efecto.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s